CAE

logo cctumaco blanco

La Cámara de Comercio de Tumaco cuenta con un programa a través del cual los nuevos empresarios pueden crear su empresa de manera virtual o presencial en un solo sitio, con el menor costo, en un menor tiempo, con el acompañamiento de personal calificado y con las mejores condiciones del país para crear empresa.

Ofrecemos:

  • SERVICIOS PRESENCIALES Y VIRTUALES
  • TRÁMITES
  • CONDICIONES DE SEGURIDAD
  • TRAMITES NOTARIALES Y VIRTUALES.

 

Estos servicios están relacionados a continuación.

La Cámara de Comercio de Tumaco cuenta en su sede principal con un programa a través del cual los nuevos empresarios pueden crear su empresa  de manera virtual o presencial en un solo sitio, con el menor costo, en un menor tiempo, con el acompañamiento de personal calificado y con las mejores condiciones del país para crear empresa.

Trámites integrados al Centro de Atención Empresarial CAE

Trámite Pre-RUT

El Comerciante o la Entidad Sin Ánimo de Lucro debe realizar el Registro Único Tributario, clasificándose de acuerdo a sus obligaciones y responsabilidades tributarias, proceso que es adelantado en las pantallas de Autoconsulta o en la Asesoría especializada del CAE. Una vez obtenida la matrícula mercantil,  por comunicación automática con la DIAN se asignará el NIT al nuevo empresario, apareciendo en el certificado de matrícula mercantil

Todo comerciante deberá asegurarse de cumplir las condiciones de seguridad comercial e industrial, las cuales se validarán por el Cuerpo de Bomberos, que verificará:

  • Clase de construcción
  • Salidas de emergencia.
  • Instalaciones eléctricas en buen estado.
  • Equipo de extinción de incendios debidamente cargados y con fecha de vencimiento.
  • Equipo de primeros auxilios con elementos básicos.
  • Servicio sanitario.

TRAMITES NOTARIALES VIRTUALES

Señor empresario,

Para facilitarle la constitución de su empresa hemos implementado en la oficina principal de la Cámara de Comercio de Tumaco el Centro de Atención Empresarial – CAE, donde encontrará información accediendo a nuestro portal www.crearempresa.com.co o www.camarasai.org

Si usted va a legalizar su empresa y requiere de escritura pública, póngase en contacto con nuestra  Notaría  a los teléfonos  5122110 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde le prestaremos el servicio en línea y de manera virtual de la elaboración de sus minutas y la protocolización de sus escrituras.

INSCRIPCION INDUSTRIA Y COMERCIO

Señor empresario:

Para facilitarle la constitución de su empresa hemos implementado en la oficina principal de la Cámara de Comercio de Tumaco el Centro de Atención Empresarial – CAE, donde encontrará información accediendo a nuestro portal www.crearempresa.com.co o www.camarasai.org

Si usted va a crear o  legalizar su empresa, favor dirigirse a la Cámara de Comercio de Tumaco, donde a través del “Centro de Atención Empresarial – CAE”, podrá realizar sus trámites en un solo día, en un solo paso, en un único lugar y ante un único contacto!

CONSULTA USO  DEL SUELO

Señor empresario,

Para facilitarle la constitución de su empresa hemos implementado en la oficina principal de la Cámara de Comercio de Tumaco el Centro de Atención Empresarial – CAE, donde encontrará información accediendo a nuestro portal www.crearempresa.com.co www.camarasai.org

Si usted va a crear o  legalizar su empresa, favor dirigirse a la Cámara de Comercio de Tumaco, donde a través del “Centro de Atención Empresarial – CAE”, podrá realizar su trámite de consulta de uso de suelo en un solo día, en un solo paso, en un único lugar y ante un único contacto!

CANALES DE COMUNICACIÓN

VIRTUAL
Portal de creación de empresas  www.crearempresa.com.co Y www.cctumaco.org

Nuestros Aliados

logo bancoldex  logo confecamaras  logo innpulsa  logo siic  logo tejido empresarial  a lo bien

Enlaces de Interés

Estamos Certificados:
iso 9001 Certificación Icontec ISO 9001

Promotora de desarrollo regional

Contáctenos

Teléfonos: 727 2375 - 727 1577
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Sucre - Cámara de Comercio.
Tumaco - Nariño - Colombia