Contexto estratégico

LEMA

“Promotora del desarrollo regional”.

MISION

Somos una Entidad gremial de carácter corporativo privado, que presta los servicios de registros públicos delegados por el Estado, mediante la ejecución de actividades que promuevan el desarrollo socioeconómico de los municipios de su jurisdicción, con un talento humano comprometido para brindar servicios de calidad.

VISION

En el año 2020 consolidarnos como Entidad líder en el desarrollo integral de la región, generando cultura empresarial, productiva y competitiva frente a una economía globalizada.

 

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

  • Perspectiva Financiera: consolidar la estructura financiera de la entidad.
  • Perspectiva Organizacional: fortalecer la cultura del mejoramiento continuo.
  • Perspectiva de Procesos:
     – Promover el desarrollo empresarial.
     – Apoyar el desarrollo regional.
     – Lograr la gestión de calidad
     – Incrementar la base empresarial de la entidad.
     – Perspectiva Clientes:
     – Satisfacer las necesidades y expectativas de los empresarios, la comunidad y el estado, en lo relacionado con la función cameral.
     – Continuar optimizando la plataforma tecnológica de la Cámara.
     – Fortalecer los procesos de capacitación a los usuarios
     – Lograr la integración entre los usuarios y la Cámara de Comercio de Tumaco.
     – Consolidar la estructura de proyectos y programas de la Cámara de Comercio de Tumaco.
  • POLITICA DE CALIDAD
  • Brindar un excelente servicio de manera oportuna y adecuada en gestión de los registros públicos, conciliación y desarrollo empresarial a través de asesoría, promoción de negocios, capacitación, consultoría e información básica, cumpliendo las regulaciones nacionales, con el fin de satisfacer las expectativa de nuestros clientes, apoyados con personal competente y comprometido con el servicio de calidad para la mejora continua de nuestros procesos.

  

VALORES


HONESTIDAD

Obrar con integridad, lealtad, justicia, transparencia, e imparcialidad frente a las normas morales o sociales de una cultura como muestra de respeto hacia las personas o instituciones.

LIDERAZGO

Capacidad de asumir el compromiso de conducir a otros al logro de sus fines personales o corporativos.

CREATIVIDAD

Se fomentará una cultura corporativa que valore la originalidad y la inventiva para enriquecer los procesos de la institución.

SERVICIO A LA COMUNIDAD

El equipo humano de la Cámara de Comercio pondrá todo su empeño, interés y esfuerzo, para brindar un servicio eficiente a la comunidad y lograr la excelencia.

RESPETO

Respetamos los valores y creencias de las personas, propiciando un ambiente de sana convivencia.

PRINCIPIOS

ETICA

Las actuaciones serán ejecutadas independientemente de todo interés personal por parte de cada uno de los miembros de la entidad, quienes deberán abstenerse de participar en situaciones que los favorezcan particularmente o manifestar su interés ante sus superiores.

LEALTAD

Obligación que tienen los funcionarios de actuar siempre de manera íntegra, franca y objetiva con relación a la entidad y todo el personal de la institución.

TRANSPARENCIA

Nuestras acciones serán realizadas de forma clara y podrán ser revisadas por todos nuestros clientes y la comunidad.

BUENA FE

Todas nuestras actuaciones estarán plasmadas en este principio, ofreciendo confiabilidad en desarrollo de las actividades.

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea