PLAN DE DIGITALIZACION MIPYMES

🔴 FALTA 1️⃣ MES para #CicloConferenciasDigitales 🚀 su nombre de usuario lidera capacitación semanal de Septiembre a Febrero sobre #ComercioElectronico ¡Súmate a la #TransformacionDigital! Nos acompañarán @472Colombia @SENAComunica y @KolauMarketing #PlanDigitalizacionMipyme

📅 29 Sep @ 6 PM
📍 Página de FB de su nombre de usuario

Comunicado de Prensa

 

La Cámara de Comercio de Tumaco lidera capacitación digital para pequeñas empresas

Agenda de capacitación incluirá 19 cursos con estrategias digitales para pequeñas empresas

 

Tumaco, Colombia – 25 de Agosto del 2021  – La Cámara de Comercio de Tumaco lidera la agenda de capacitación digital que se desarrollará todos los miércoles a partir de la semana del 27 de septiembre y hasta la primera quincena de febrero.

 

Los 19 eventos, que tratarán los tres ángulos del ciclo de vida del cliente en el entorno digital; adquisición, conversión y retención, serán impartidos por Kolau junto a Google y Universidades Colombianas e internacionales, y se retransmitirán a través de la página de Facebook de la Cámara de Comercio:

https://www.facebook.com/CCTumaco

 

Esta agenda de capacitación digital se enmarca dentro del «Plan de Digitalización MIPYME», la mayor iniciativa de comercio electrónico de Colombia, que también se ha implementado en otros 11 países del continente.

 

Gracias a la temática desarrollada por profesionales y académicos de primer nivel nacional e internacional, las empresas van a poder desarrollar estrategias digitales para la comercialización y posicionamiento de sus productos o servicios. Por ejemplo, van a conocer cómo vender más empresas de ropa, así como de cualquier empresa de cualquier otra industria.

 

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Kolau lanzaron el «Plan de Digitalización MIPYME» en el VI Diálogo de Altas Autoridades MIPYME que se celebró en El Salvador en Abril del 2019,  permite a cualquier empresa crear su sitio web con tienda electrónica integrada de forma fácil y gratuita.

 

En Tumaco, el «Plan de Digitalización MIPYME», es liderado en la ciudad por la Cámara de Comercio de Tumaco.

 

Se invita a todas las pequeñas empresas a beneficiarse asistiendo a las capacitaciones y creando su tienda en línea de forma gratuita.

whatsapp-en-lineawhatsapp-en-linea