Políticas

LEY 1581 DE 2012 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (Click aquí para ver)

 

MISIÓN

Promover el desarrollo económico y social de la región, que permita  la competitividad, crecimiento y sostenibilidad de los empresarios con todos los actores gubernamentales y no gubernamentales.

VISIÓN

En el año 2023, consolidarnos como Entidad líder que promueva el desarrollo económico, social y ambiental de la región Pacífica nariñense; permitiendo la competitividad, el crecimiento y sostenibilidad de los empresarios, articulando conocimientos, experiencias y procesos en alianzas estratégicas con todo el actor gubernamental y no gubernamentales.

 

PRINCIPIOS:

  • SERVICIO A LOS DEMAS

Es responsabilidad de todos los funcionarios de la entidad, brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

  • LEALTAD

Obligación que tienen los funcionarios de actuar siempre de manera íntegra, franca y objetiva con relación a la entidad y todo el personal de la institución.

  • RESPETO

Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de las partes interesadas internas y externas que interactúan con nuestra entidad.

  • HONESTIDAD

Todas nuestras actuaciones estarán plasmadas en este principio, ofreciendo confiabilidad en desarrollo de las actividades. 

  • COMPROMISO

Nuestros funcionarios comparten nuestras creencias y actitudes, aportan lo mejor de sí en el ámbito

intelectual, emocional y están dispuestos a emprender nuevos retos para contribuir al éxito de la entidad.

CÀMARA DE COMERCIO DE TUMACO

 

 VALORES:

  • Trabajamos con PASION y AMOR en todo lo que hacemos.
  • Trabajamos en EQUIPO, sumamos esfuerzos y nos colaboramos, para el logro de los objetivos.
  • Actuamos con INTEGRIDAD, haciendo siempre lo correcto.
  • Usamos la CREATIVIDAD, para generar ideas de valor que nos lleve al mejoramiento continuo de la organización y el logro de nuestra misión.
  • Cultivamos RELACIONES con todos los grupos de interés en la búsqueda del desarrollo regional.
  • Entregamos CALIDAD en nuestros productos y servicios.

 

POLITICA DE CALIDAD:

 

La Cámara de Comercio de Tumaco está comprometida en la prestación de servicios de registros públicos, desarrollo empresarial a través de asesorías, promoción de negocios, capacitaciones, consultorías, acompañamiento e información básica,  con altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales vigente, apoyado con  talento humano competente, con recursos tecnológicos, físicos y financieros adecuados, generando sostenibilidad y competitividad en la región.

 

 OBJETIVOS DE LA CALIDAD:

 

  1. Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.
  1. Garantizar la calidad en la prestación de los servicios de registro públicos de manera eficiente y oportuna.     
  1. Fortalecer las competencias y habilidades de los usuarios, mediante acompañamiento empresarial.
  1. Garantizar competencias del recurso humano y la cultura organizacional de impacto, innovación y calidad en la gestión.
  1. Garantizar una administración eficaz y la sostenibilidad financiera en la organización.
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea